lunes, 23 de mayo de 2011

Bs As: Movilización por brutal agresión contra Julián Herr


El reportero gráfico Julián Herr, quien tiene 19 años, está haciendo sus primeras armas en el foto-periodismo, fue golpeado con brutalidad por dos custodios de la Embajada de Dinamarca que lo dejaron sangrando en el suelo, luego de impedirle que tomara fotográfías del edificio en donde se ubica la sede diplomática.



Cuando
Julián cruzó la avenida para seguir desempeñando su trabajo, los guardias también cruzaron, para comenzar a golpearlo brutalmente, tirándolo al piso y provocándole un traumatismo en el tabique nasal. Julián quedó en el piso sangrando, mientras uno de los agresores escapó en colectivo y el otro se refugió en el edificio de la Embajada danesa.

El martes a las 12 horas, sus compañeros se movilizan a Leandro N. Alem 1074, anunció el Colectivo de Trabajadores de Prensa, a la Embajada de Dinamarca para escrachar a los agresores y los diplomáticos que los protegen. "En el país donde las patotas del poder parapolicial se llevaron la vida de José Luis Cabezas no vamos a permitir NUNCA MÁS conductas como las que tienen los empleados del embajador Bramsen Hahn", señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario