¡No compres SanCor!
"Es necesario que todos y todas tomemos la decisión de reclamar desde nuestro lugar de consumidores, que las empresas que reciben subsidios (provenientes de nuestros impuestos) tengan una actitud democrática y humana.
SanCor no sólo persigue y despide trabajadores que luchan por sus derechos, sino que para sostener su persecución, modifica su circuito de distribución, comercializando productos que no respetan la cadena de frío.
"Cada uno desde su lugar puede ayudar a que cien familias conserven la fuente de trabajo y a que el mercado rosarino sea respetado.", explicaron Los trabajadores de SanCor Rosario que continúan sobre Avenida de Circunvalación, peleando por la reincorporación de los 11 despedidos y la reapertura de la sucursal Rosario.
Los trabajadores de SanCor Rosario, llevan 4 meses de paro y acampe en la zona norte de Rosario. Han evitado extender los cortes de tránsito para no afectar a la ciudadanía. Por eso, a ella recurren con el objeto de dar un claro mensaje a las autoridades para que así intervengan a favor de las fuentes laborales en Rosario y el respeto al mercado local, exigiendo a SanCor que no someta la calidad de sus productos a las políticas de orden interno que, a su vez, significan la violación de los derechos humanos democráticos de los que todos debemos gozar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario