viernes, 3 de diciembre de 2010

Oficializaron la extensión anual de las asignaciones familiares a los trabajadores temporarios


El gobierno oficializó hoy la extensión anual del pago de asignaciones familiares a los trabajadores
temporarios.El decreto 1856 publicado hoy en el Boletín Oficial, fue adelantado el miércoles pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en cadena nacional.

Según el texto, se otorga un suplemento especial por única vez a los beneficiarios de las prestaciones previsionales del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de 500 pesos, para los titulares de beneficios cuyo monto sea de hasta 1.500 pesos mensuales.

El pago estará a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

"Quedan también incluidos los titulares de jubilación ordinaria, retiro por invalidez y pensión por fallecimiento, que fueron liquidados por las ex administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones (AFJP) en vigencia del Régimen de Capitalización, bajo la modalidad de retiro programado y retiro fraccionario", indica el decreto.

El suplemento especial será de 500 pesos para los que posean hasta dos prestaciones, en tanto que ninguna de ellas supere el monto máximo establecido anteriormente.

El suplemento especial será abonado por única vez este mes y no será susceptible de descuento ni computable para otro concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario