jueves, 28 de octubre de 2010

Cristina despide a su esposo Néstor Kirchner en la Casa Rosada

El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció en la mañana del miércoles luego de ingresar de urgencia en una clínica del país por problemas en el corazón. El también secretario general de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) ingresó luego de sufrir un infarto fulminante.

Kirchner fue internado de urgencia en el Hospital Formenti, de la ciudad santacruceña de El Calafate (suroeste), con un cuadro grave, acompañado de la presidenta del país, Cristina Fernández.

La Presidenta llegó pasadas las 11 al velatorio del ex presidente junto a sus hijos Máximo y Florencia. En la puerta de la Casa de Gobierno, hay una larga fila para sumarse al velatorio, que comenzó a las 10. La cola llega hasta la 9 de Julio. La gente accede por Balcarce 50.

El velatorio está abierto al público por Balcarce 50 y se extenderá hasta mañana. La salida de la gente es por Balcarce 24. El tránsito en la zona está cortado por el operativo de seguridad. Fue cortado el tránsito en las calles comprendidas en el radio Carlos Pellegrini - Bernardo de Irigoyen - Corrientes - Belgrano - Paseo Colón y Alem, para facilitar el acceso a las personas.

La puerta de Balcarce 78 está disponible para las ofrendas florales. No se admite el ingreso de banderas, cámaras, pancartas ni estandartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario