jueves, 26 de enero de 2012

Corrientes: El Estado terrorista




En la unidad penal uno se tortura, se reprime, con el aval y el compromiso y la presencia activa del ministerio de gobierno.







Mas de 100 heridos, picana, golpes contusos, tonfas, traumatismos de cráneo, culatazos y patadas, escopetazos a mansalva, fracturas de brazos, fisuras de costilla; fuerzas de seguridad enmascaradas (PAR y ETOP) que cortaban con facas en codos y talones, enfermeros que seguían pegando en enfermería, CRIMINOLOGOS que participaron sádicamente de la golpiza, y un subsecretario verborrágico, responsable de la represión que insiste en la teoría conspirativa...

De lo único que tiene la culpa la Red de DDHH ( y yo) es de ser observadores críticos de esta realidad y de CONTAR lo que no es políticamente correcto contar, que en la unidad penal uno se tortura, se reprime, con el aval y el compromiso y la presencia activa del ministerio de gobierno. Vibrante testimonio de nuestra compañera Hilda Presman.

La foto exhibe, sin esfuerzos, el terrorismo de Estado desplegado en el Penal 1 del Taragüí, el pasado sábado. Toda nuestra solidaridad con los compañeros y con la Red de Derechos Humanos que tratan de deslegitimar los dueños del garrote, la picana y la muerte.




Fuente: Agencia Rodolfo Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario